SEO y Publicidad


Ofrecemos servicios de SEO a empresas

google analytics phone

No importa cuánto de brillante sea tu trabajo si la gente no puede verlo. La optimización de motores de búsqueda (SEO) te permite hacer que tus ideas, tu trabajo, tus proyectos, tus servicios se puedan descubrir en línea. Utilizamos motores de búsqueda, como Google, para atraer clientes potenciales para ti. Nuestro objetivo final es aumentar tus ingresos. Nos responsabilizamos de de alcanzar este objetivo en Google Analytics, controlando tus fuentes de tráfico y manteniéndonos informados sobre las tendencias de marketing digital.

Queremos nuestros clientes y nos encanta presumir de ellos. Hay decenas de empresas conocidas aquí en Castilla la Mancha y sur de Madrid que usan iContentWeb para ofrecerlos nuestros servicios de SEO.

¿Qué pasa después del clic?

web development2

Convertir un clic en un posible cliente, invitado o cliente es un paso muy importante en el proceso de ventas. Una vez que un cliente hace clic en su enlace orgánico, ¿a dónde va? Utilizamos las mejores prácticas de Google para crear una estructura de URL que los motores de búsqueda puedan entender fácilmente. Al enfocarnos en el propósito de cada página, podemos facilitar el proceso de conversión para su potencial cliente.

Un aspecto vital de nuestro proceso de optimización de motores de búsqueda es el desarrollo de sitios web. SEO está completamente conectado a su sitio web. Comienza con su estructura de URL, y sigue hasta las etiquetas de título, las meta descripciones, las etiquetas H-1 - H6, la velocidad de carga de la página, la optimización de la imagen, los enlaces internos, los enlaces externos etc.

Trabajamos con clientes que buscan un socio de crecimiento a largo plazo. Estamos aquí para su negocio cuando necesita modificaciones y actualizaciones agregadas a su sitio web. También mantenemos su WordPress, Joomla o cualquier otro CMS, tema del sitio web, componentes de terceros y medidas de seguridad actualizadas.

2018-2019 © Todos los derechos reservados

icontentweb.com